07-04-10-truco-youtube-noticias112comYou tube.es, sencillamente es una nueva versión en idioma español de You tube, pues es nueva página es una simplificación de apariencia y funcionalidad de la pagina web màs reconocida y visitada a nivel mundial, por miles de personas que ven videos de youTube.

Como se sabe You tube esta en medio de uno de los procesos de rediseño más importante de su historia. Este rediseño es una especie de retroceso a lo básico, pues la atención, está en lo que verdaderamente importa en los videos de  You Tube: el video y el modo en que un usuario puede relacionarse con los creadores y con su contenido general de la comunidad de You Tube.

Hace ya dos meses que se presento por primera vez esta nueva versión de la página web y cuatro semanas después se comunicó los cambios más recientes de You Tube. Esta nueva página es el resultado de ocho meses de arduo trabajo, analizando la respuesta de los usuarios, demandas y  necesidades de éste.

You Tube.es se está lanzando para el 100% de los usuarios de esta Pagina web, luego de una serie de nuevas adicciones de nuestra comunidad. Sin duda alguna, esto es un importante cambio y esperamos que todos los usuarios encuentren en esta nueva pagina la ayuda suficiente para mejorar la experiencia completa de uso de los videos de You Tube.

Esta versión , You Tube.es, es nada más que el vivo reflejo de lo que los usuarios estaban diciendo y pidiendo durante mucho tiempo. Ahora todos los usuarios y seguidores podrán disfrutar de los videos en español en esta nueva pagina.

Los invito a que puedan ver los videos de youtube con esta sencilla pagina en español.

Noticias Relacionadas: