07-04-10-truco-youtube-noticias112comLa empresa mas visitada del internet en todo el mundo por millones de personas, es You Tube, uno de los sitios web en el que miles de usuarios pueden subir y compartir videos de cualquier índole, desde videos personales, programas y series de televisión, hasta clips de películas de gran envergadura comercial, así como contenidos amateur como videoblogs ( los cuales están prohibidos de subirlos a la web de You Tube, pero sin embargo existen en abundancia). Simplemente los videos de youtube se han convertido en una forma rápida de ver videos de forma gratuita.

Esta página Web fue creada por antiguos empleados de PayPal para inicios del año 2005. You Tube viene usando un reproductor en línea basado en Adobe Flash para servir  su contenido. Para finales del año 2006 Google Inc. compro todos los derechos y acciones de You Tube por un monto de 1.650 millones de dólares  y al día de hoy opera como una de sus filiales. Miles de páginas web personales y también los Blogs usan los videos de You Tube como enlace, utilizando API o también incrustando un cierto código HTML.

La Empresa de Google Inc., al ver la acogida mundial que tienen los videos de You Tube, anunció una lista oficial de los videos más vistos, en abril de 2010. Dándole así un toque de personalidad a la página.

Aquí los dejo con los 4 primeros, que encabezan ésta lista de los videos de You Tube más vistos a en todo en el mundo.

Noticias Relacionadas: